La función del desodorante es la de ayudar a prevenir el mal olor corporal cuando sudamos. Sin embargo, el olor no lo causa el sudor, sino la mezcla de éste, con las bacterias que habitan en nuestra piel.
El sudor en sí mismo es bueno para el organismo ya que es el mecanismo de enfriamiento natural y de regulación de la temperatura. El desodorante que utilicemos no debería nunca interrumpir esta función, ni taponar nuestros poros. La piel de nuestras axilas es muy delicada y se puede irritar fácilmente o desarrollar algún tipo de dermatitis en función de lo que nos pongamos. Por eso debemos evitar el aluminio, los parabenos, las fragancias sintéticas y otras substancias perniciosas.
Los desodorantes ecológicos orgánicos Earth Line reúnen las condiciones del desodorante perfecto. No contienen aluminio, ni microplásticos ni demás sustancias tóxicas. Además son muy eficaces para el control de los malos olores por su efecto de larga duración.
La nueva gama de fragancias naturales nos ofrecen el beneficio añadido de la aromaterapia, produciendo un efecto de bienestar inmediato gracias a las pequeñas cantidades de aceites esenciales puros que contiene. La gama se compone de 6 desodorantes con aromas muy agradables:
Clásico (neutro sin fragancia)
Rosa
Lavanda
Flor de Algodón
Aqua
Menta Limón
Están especialmente indicados también para niños ya que la textura del desodorante es cremosa y nutritiva a base de aceite de coco orgánico, manteca de karité y aceite de macadamia.
¡Nutre y equilibra la delicada piel de las axilas sin resecarlas y absorbiéndose rápidamente!
¿TE HA GUSTADO ESTE ARTÍCULO?
COMPÁRTELO EN REDES SOCIALES