Gana salud y belleza con el movimiento del pez japonés

Tener un estilo de vida saludable y mantenerse con un aspecto juvenil, implica varios factores y el ejercicio es uno de ellos.

El ejercicio físico no es sólo para perder peso sino que aporta enormes beneficios para todo el sistema de nuestro organismo. Sin actividad física el cuerpo sufre mayor riesgo de tener músculos débiles, enfermedades, dolores y aumento de peso. Las actividades físicas como los ejercicios aeróbicos mejoran la salud del corazón, ayudan a controlar el nivel de azúcar en sangre, a reducir la presión arterial, a fortalecer los músculos y los huesos y ayudan a perder peso y mucho más . A lo largo de los años se han creado productos de bienestar y dispositivos de salud que maximizan las ventajas que brinda el ejercicio.  A nosotros nos encanta el CHI-PRO PLUS.

Tan simple de usar, pero tan efectivo en tantos aspectos, relajante, masajeador, estimulante, oxigenante, energizante y placentero. Es difícil creer que un dispositivo aparentemente sencillo pueda hacer tanto por nosotros, pero es precisamente ahí donde radica la grandeza del CHI-PRO PLUS, pero 40 años de investigación, desarrollo y especialistas satisfechos dan fe de su eficacia. Este aparato de fitness pasivo fue diseñado para ofrecer a sus usuarios una excelente manera de realizar ejercicios aeróbicos pasivos y masajes corporales curativos sin esfuerzo y en tan sólo cinco minutos proporciona un masaje relajante y terapéutico que te deja con una maravillosa sensación de hormigueo, resultado del aumento del oxígeno y el flujo sanguíneo que además mejora la salud y la calidad de vida. A diferencia de otras máquinas de ejercicios, el CHI PRO PLUS no es voluminoso, es del tamaño de un maletín grande por lo que se puede llevar de un lugar a otro sin problema.

El usuario de CHI PRO PLUS no ha de hacer nada, tan sólo estirarse colocando los pies en el soporte de la máquina y el CHI PRO PLUS hará el resto. Sin esfuerzo, sin riesgo de lesiones, sin dañar las articulaciones, logrará el máximo resultado de haber hecho un ejercicio de más de una hora y en tan solo, cinco, diez o quince minutos como máximo. Apoyando tan sólo nuestros tobillos en la máquina nuestras piernas se balancean en un movimiento sinuoso que imita el del pez dorado japonés, este movimiento llamado también Kingyo Undo , se desarrolló para mejorar la salud de la columna vertebral. Durante este movimiento, el oxígeno se transforma en energía que se distribuye por todas las partes del cuerpo. También promueve un sueño más reparador y la relajación. Sólo unos minutos diarios en la máquina, le darán unos resultados sorprendentes.

Entre las muchas cosas que aporta el movimiento de pez dorado en forma de ocho de CHI PRO PLUS está la relajación de los músculos, aliviando la tensión en el cuello, los hombros y la espalda alineándola al mismo tiempo. Mejora la circulación de la sangre y la linfa, masajea los órganos internos, acelera la desintoxicación y la curación, rejuvenece y aumenta la energía cuerpo mente, fortalece el sistema inmune, mejora el tono de piel, ayuda a perder peso y a tonificar, mejora el metabolismo básico del cuerpo, aumenta nuestra energía agrega flexibilidad a nuestras vidas y mejora nuestra actitud. También puede aumentar nuestro sentido de conciencia y equilibrar la conexión cuerpo mente.

El patrón de movimiento que genera CHI PRO PLUS en el cuerpo humano utiliza el mínimo esfuerzo y logra los máximos resultados. Lo puede utilizar toda la familia, deportistas, personas con vida sedentaria,  personas con poca movilidad, y de cualquier edad desde los diez años hasta más de los cien…

Utiliza CHI PRO PLUS te sentirás como pez en el agua.

Puedes comprar Chi-Pro Plus automático en nuestra tienda haciendo clic aquí.

0