¿Por qué tengo problemas de piel?

Una de cada diez personas padece algún tipo de alergia cutánea, provocada por las sustancias sintéticas de los cosméticos, tales como parafinas, derivados del petróleo, perfumes sintéticos, colorantes parabenes o sulfatos.

La belleza exterior es sinónimo de bienestar interior. Por eso decimos ue nuestra piel es el reflejo más fiel de la salud. Es el órgano más grande del cuerpo y uno de los que más sufre cuando se produce cualquier problema en nuestro sistema.

¿Son seguros los productos cosméticos? Es una buena pregunta. Nuestra apariencia es la primera impresión que damos de nosotros mismos ante el mundo, y por supuesto, todos queremos aplicarnos los productos más seguros sobre nuestra piel. Cuando nos ponemos un cosmético, todos esperamos que el resultado final sea una piel mejor, bonita, fresca y luminosa y no una piel dañada o irritada.

Hay que tomar consciencia de que todo lo que nos aplicamos  en nuestra piel no sólo repercute en ella si no que trasciende al resto del cuerpo, por lo que tenemos que acostumbrarnos a utilizar productos cosméticos para la piel y para el cabello que sean innovadores y que apoyen su salud y la longevidad y que al mismo tiempo sean saludables para todo el organismo en general, ya que todo lo que entra en contacto con la epidermis puede acabar en el riego sanguíneo, de ahí la importancia de utilizar ingredientes de la máxima pureza.

Una piel sana requiere una combinación de lípidos esenciales, vitaminas y antioxidantes y por eso recomendamos la gama de cosmética, holandesa  órganica bio EARTH LINE ya que proporciona toda la nutrición necesaria para una piel joven, bella y luminosa. La línea entera de productos de cosmética holandesa EARTH LINE está certificada como 100% natural por los organismos más exigentes para la cosmética natural, obteniendo los sellos de calidad BDIH, Eco-Control , Cosmos, Icada y poseen también la certificación Vegan. Las formulaciones sinérgicas de EARTH LINE a base de aceites vegetales, principios activos botánicos y vitaminas esenciales, se combinan con una base de vitamina E para garantizar una absorción y eficacia óptimas y mantener la piel sana y bella y juvenil, combatiendo el envejecimiento y las arrugas.

Disponemos de una amplia gama de productos de cosmética natural bio EARTH LINE y SEA LINE, cremas reparadoras antiedad para cuerpo y cara , serums, aceites, crema capilar de vitaminas y otras de tratamiento intensivo para pieles envejecidas, hiperpigmentadas e hipersensibles. Te ayudamos a mantener tu piel sana, luminosa y juvenil.

Los ingredientes de EARTH LINE y SEA LINE (a base de sal del Mar Muerto certificada) sólo contienen todo lo bueno para el cuerpo y nada dañino, y su slogan reza “SI NO TE LO PUEDES COMER, NO LO UNTES EN TU PIEL”

Podrás encontrar todos los productos de cosmética natural BIO en nuestra tienda al mejor precio y con envío rápido.

0