¿Sabes que vivimos rodeados de polución electromagnética y que daños nos causa?

Campos electromagnéticos y su Origen

Los campos electromagnéticos se producen por la presencia de objetos cargados eléctricamente. Pueden ser tanto de origen natural como artificial y sus efectos sobre la salud pueden ser perjudiciales y están ampliamente descritos en mucha literatura científica.

Contaminación electromagnética y exposición

Todos estamos expuestos a la contaminación electromagnética, incluyendo fuentes como teléfonos móviles, electrodomésticos e instalaciones de telecomunicaciones y radiodifusión. La exposición a los CEM puede ocurrir a nivel individual (monitores, hornos, wifi, teléfonos móviles, calentadores dieléctricos de HF, radios portátiles), a nivel ocupacional (estaciones base con niveles de exposición correlacionados con la proximidad a las antenas) y a nivel ambiental (fuentes de radiodifusión, máquinas de soldadura PVC, calentadores de inducción). Así pues, actualmente, la exposición 0 es una utopía.

Incremento en el uso de teléfonos inteligentes

Según GSMA Intelligence, hoy en día hay más de 5.3 mil millones de usuarios de teléfonos inteligentes en el mundo. Las investigaciones han demostrado que la tasa promedio de productividad de los empleados se ha reducido, lo que indica que todos nosotros invertimos demasiado tiempo utilizando el teléfono móvil para todo. Así que nuestra exposición a las radiaciones es constante.

Despliegue del 5G y sus Implicaciones

Con el despliegue del 5G, la tecnología de red móvil de “quinta generación” que comenzó en 2020, se espera que la velocidad sea 40–60 veces más rápida que la tecnología móvil actual. El aumento en la exposición general a las ondas de radio cuando se agrega el 5G a una red existente es una preocupación para el público. Permanecer de forma prolongada en entornos que generan campos electromagnéticos es muy nocivo para la salud.

La Solución VIVOBASE

Ante este panorama preocupante, es fundamental tomar medidas para proteger nuestra salud contra la contaminación electromagnética. Es aquí donde entra en juego VIVOBASE, una innovadora solución desarrollada por ingeniería biomédica en Alemania.

VIVOBASE HOMEVIVOBASE para el Hogar

VIVOBASE es un pequeño enchufe que actúa como una barrera natural protectora contra las radiaciones electromagnéticas. Al enchufarlo en casa, crea un entorno seguro donde estas ondas no pueden penetrar, proporcionando una protección efectiva para nosotros, nuestra familia y nuestras mascotas. Con un solo enchufe, podemos cubrir una superficie de hasta 250 metros cuadrados, aproximadamente.

 

VIVOBASE MOBILEVIVOBASE MOBILE

Pero la protección no se detiene en el hogar. Con VIVOBASE MOBILE, un dispositivo ligero y portátil que se carga como un móvil, podemos llevar esta protección con nosotros mientras deambulamos por la calle. Simplemente colocándolo en el bolsillo o en el bolso, podemos estar seguros de que estamos protegidos en todo momento.

Protección y Bienestar

VIVOBASE nos permite proteger nuestra salud y bienestar. Con un enfoque proactivo hacia la protección de la contaminación electromagnética, podemos salvaguardar nuestro bienestar y el de nuestras futuras generaciones. Es nuestra responsabilidad reducir al máximo los efectos nocivos de la exposición de los campos electromagnéticos que nos rodean y, muy especialmente, en las horas de descanso en las que nuestro organismo debe recuperarse, regenerarse y posibilitar al organismo que pueda llevar a cabo todas las funciones biológicas que suceden durante el descanso.

Visita nuestra tienda virtual y empieza a protegerte de las radiaciones electromagnéticas !!!

0