¿Te duelen las rodillas o articulaciones?

Todos los organismos vivos incluidas las células, emiten una luz que se denomina biofotón (bio significa vida y fotón significa luz).

Los biofotones son partículas  de luz que nuestras células producen, almacenan y absorben y son cruciales para nuestra salud. Lo que sucede es que solemos tener menos de los necesarios para que nuestro cuerpo esté en equilibrio y consiga mejorar nuestra salud, evitar o mitigar el dolor y aumentar nuestro sistema inmunológico. Para conseguir todo esto hay que literalmente volver a “cargar pilas”.

Una ayuda  muy eficaz para los dolores  causados por el deporte o por otras causas nos la proporciona la venda de biofotones, su carga, la hace óptima para atacar las zonas doloridas. Cómoda y fácil de utilizar por el velcro que lleva a su alrededor, esta venda será nuestra aliada en todos aquellos momentos durante el día y la noche en que nuestro cuerpo necesite recuperarse en una zona en concreto.

Podemos hacer terapia de biofotones cómodamente en casa o en el lugar de trabajo. Además de las vendas están disponibles también, mantas grandes y mini para personas y mascotas, ponchos, bufandas y el perrito Photonio. Todos estos productos cargados de biofotones nos aportan vitalidad y salud para todo el organismo, y nos ayudan en la regeneración del cuerpo y además nos proporcionan una gran sensación de bienestar.

¿TE HA GUSTADO ESTE ARTÍCULO?

COMPÁRTELO EN REDES SOCIALES

[social_warfare]

Suscríbete a nuestro newsletter, y llévate un vale descuento del 5% para tu próxima compra en nuestra tienda virtual

0