La Shungita: Un escudo contra las radiaciones

La Shungita es uno de los minerales más desconocidos y antiguos que nos ha ofrecido la naturaleza; se estima que podría existir desde hace 2000 millones de años!

Procedente de Rusia, es el único mineral en el mundo que contiene fulerenos, moléculas de carbono de forma esférica, que son los que hacen de la Shungita una piedra tan especial. Los fulerenos fueron descubiertos en 1985 par Harold Kroto, Robert Curl y Richard Smalley, lo que les valió el Premio Nobel de Química en 1996.

Entre las muchas propiedades beneficiosas para la salud de la Shungita, cabe destacar que es el único mineral capaz de protegernos de los efectos nocivos de las radiaciones electromagnéticas que inevitablemente nos rodean en la sociedad actual (al estar habitualmente en contacto con móviles, ordenadores, tablets, wifi, aparatos electrónicos, etc.)  La shungita actúa como un potente escudo que nos protege de las radiaciones generadas por el hombre así como también de las energías telúricas nocivas que emite la tierra en según qué lugares.

A diferencia de los pseudoefectos de otros minerales, las propiedades beneficiosas de la Shungita se han demostrado científicamente.  Hay muchas maneras de empezar a incorporar la Shungita a tu vida.  Simplemente pon una Shungita en forma de pirámide al lado de tu ordenador.

También puedes llevar pulseras o colgantes de Shunguita que te protegen durante el día. Puedes incluso meterte una Shunguita en el bolsillo o en el bolso.

En nuestra tienda online verás múltiples posibilidades. ¡Descúbrelas aquí!

¿TE HA GUSTADO ESTE ARTÍCULO?

COMPÁRTELO EN REDES SOCIALES

[social_warfare]

Suscríbete a nuestro newsletter, y llévate un vale descuento del 5% para tu próxima compra en nuestra tienda virtual

0