4 trastornos que mejoran con la terapia de biofotones

Los fotones son partículas de luz que el organismo absorbe, almacena o emite. Los fotones nos llegan del sol, pero nuestras células también producen ellas mismas fotones que son esenciales para su funcionamiento, según Fritz Albert Popp, el biofísico candidato al premio Nobel pionero de la investigación biofotónica.

LOS BIOFOTONES: PARTÍCULAS DE LUZ QUE JUEGAN UN PAPEL ESENCIAL EN LA SALUD

El tratamiento de biofotones consiste en recargar el organismo con las partículas de luz que revitalizan el funcionamiento celular, mejorando la salud. Nos gustaría resaltar 4 trastornos muy comunes en la vida diaria que pueden mejorar con este tipo de tratamiento:

1.- ESTRÉS

El estrés es uno de los trastornos más comunes en nuestra sociedad actual.  Las migrañas, las defensas bajas y la irritabilidad se asocian frecuentemente con las situaciones de estrés sostenido. La terapia de biofotones favorece un aumento de la resistencia y de la capacidad de adaptación del organismo a las circunstancias exigentes.

2.- TRASTORNOS PSICOSOMÁTICOS

La depresión, las alteraciones del sueño, las alergias o los trastornos de la conducta y del aprendizaje en los niños, también responden positivamente al estímulo reorganizador de los biofotones. La terapia con luz biofotónica brinda un aporte de vitalidad que ayuda a recuperar el equilibrio cuando las células y el organismo están débiles, algo especialmente beneficioso en el caso de enfermedades que afectan al sistema psicovegetativo.

3.- SÍNDROME DE “BURN OUT”

El síndrome de “Burn Out”, o estar quemado, se caracteriza por un agotamiento extremo físico, intelectual y emocional que se relaciona habitualmente con el exceso de trabajo y la falta de descanso. La terapia con biofotones se utiliza para tratar el estado de desequilibrio causado por el estrés agudo.

4.- TINNITUS

Tinnitus o acúfenos son zumbidos que no tienen una causa física conocida y que pueden resultar muy molestos. Se trata de un problema más frecuente de lo que creemos, afectando de un 15 a 20% de la población.  En muchos casos no existe un tratamiento convencional eficaz, y sin embargo, a menudo responden a la terapia de biofotones. Para abordar el problema, se trata la energía del riñón, pues según la medicina tradicional china es la causa de este síntoma en el oído.

¿TODAVÍA NO CONOCES NUESTRA GAMA DE PRODUCTOS CON BIOFOTONES? HAZ CLIC AQUÍ

¿TE HA GUSTADO ESTE ARTÍCULO?

COMPÁRTELO EN REDES SOCIALES

[social_warfare]

Suscríbete a nuestro newsletter, y llévate un vale descuento del 5% para tu próxima compra en nuestra tienda virtual

0