¿A qué edad deberían empezar los niños a utilizar desodorante?

Los niños pueden empezar a desarrollar olor corporal entre los 9 y 14 años o incluso antes.

Aunque se duchen a diario, los niños se mueven constantemente, hacen ejercicio, corriendo, saltando y suelen practicar deportes, por lo que sudan. Por eso es importante que se apliquen desodorante para evitar el olor de axilas. Los olores corporales desagradables les  pueden reducir el nivel de confianza en si mismos.

Es decir, la edad ideal para utilizar desodorante es cuanto antes mejor, para evitar el problema antes de que se produzca y considerar el desodorante como parte de la rutina de higiene diaria.

Lo importante es utilizar un desodorante sano, bio, orgánico y de calidad que no tape el poro y que permita oxigenar la zona, que no contenga sales de aluminio, derivados del petróleo como la parafina, perfumes sintéticos, parabenes, colorantes ni sulfatos.

Naturalmente el desodorante debe de tener las certificaciones más exigentes de calidad BDHI, ICADA, ECO-CONTROL y no contener aluminio para hacerlo apto para toda la familia.

Recomendamos el desodorante EARTH LINE Classic y/o el de Rosa, Lavanda, Flor de Algodón, Aqua y Menta Limón, cualquiera de ellos le encantará.

¡Diviértase escogiendo su fragancia natural preferida!

¿TE HA GUSTADO ESTE ARTÍCULO?

COMPÁRTELO EN REDES SOCIALES

[social_warfare]

Suscríbete a nuestro newsletter, y llévate un vale descuento del 5% para tu próxima compra en nuestra tienda virtual

0