Combatir las arrugas con aceite de argán

El  aceite de argán puro se ha convertido en los últimos tiempos en uno de los ingredientes más preciados en la cosmética anti-edad debido a sus cualidades increíblemente nutritivas, reestructurantes y regenerantes.

Combatir las arrugas con aceite de argan 2El aceite de Argán es un producto natural que se obtiene de la presión en frío de las almendras extraídas de los frutos secos del árbol Argania Spinosa que crece en los bosques situados en la zona suroeste de Marruecos.

Con un altísimo contenido en vitamina E y ácidos grasos esenciales Omega 3, 6 y 9, el aceite de argán combate eficazmente la sequedad y el envejecimiento fisiológico de la piel. Redinamiza la piel recuperando así su elasticidad, hidrata la epidermis aportando todos los nutrientes necesarios y previene el envejecimiento de la piel.

Unas pocas gotitas de este aceite de Argán pueden combatir eficazmente las arrugas, aportando un aspecto más liso y nutrido.  Se recomienda aplicarlo por la noche sobre puntos estratégicos (alrededor de los labios, cerca del contorno de ojos, en las líneas de expresión, etc.).  También pueden añadirse unas gotitas de este aceite a la crema hidratante habitual.  El efecto sobre la piel se nota de inmediato.

¡NOVEDAD EN NUESTRA TIENDA VIRTUAL!

ARGÁN CREMA REPARADORA DE DÍA Y NOCHE de la marca 100% bio EARTH.LINE ahora disponible en nuestra tienda online. Y si prefieres aceite puro de argán, prueba el ACEITE DE ARGÁN BIO PARA CARA Y CUERPO de EARTH.LINE.

 

0