Como adelgazar después de las vacaciones

Después de las vacaciones, nuestra báscula, que nunca miente, nos indica que hemos ganado algo de peso extra, normalmente entre dos y tres kilos de media, debido a los excesos cometidos durante las vacaciones.

Durante semanas, hemos comido más fritos, hemos abusado de la sal, de los helados y de las bebidas azucaradas, cervezas, tinto de verano…..en fin que la excepción la hemos convertido en la norma, durante este periodo de tiempo. Este aumento de peso va acompañado además de la sensación de hinchazón debida al consumo de alimentos con más sal de la habitual que como sabemos produce retención de líquidos.

En vacaciones, socializamos más, tenemos más planes y todos ellos acompañados de comidas y cenas copiosas, además nuestros horarios de sueño suelen verse alterados, unas veces porque dormimos más horas de las necesarias y pasamos mucho tiempo relajados y otras porque no descansamos lo suficiente y pasamos mucho tiempo en la calle. Es decir que nuestras rutinas, hábitos y costumbres se ven totalmente alterados.

La pereza estival, hace que dejemos de lado las rutinas de ejercicio que hemos implementado durante el resto del año. El calor también influye ya que en los días con altas temperaturas, el organismo necesita hacer un esfuerzo extra para adaptarse a la situación y se produce un aumento de la pérdida de agua y electrolitos a través del sudor. Esto produce cansancio y decaimiento, es decir pérdida de energía que nos hace muy difícil practicar deporte.

Sin embargo, disfrutar de las vacaciones es muy importante a pesar de todo lo que conlleva, antes mencionado, y hemos de poder darnos este capricho. Lo importante es que cuando reiniciemos nuestra vida cotidiana pongamos los medios para que paulatinamente nos pongamos nuevamente en forma física y psíquica.

Retomar unos hábitos de alimentación saludables y recuperar la actividad física diaria es el método mejor para eliminar el peso extra ganado durante las vacaciones. El tema de la alimentación es relativamente sencillo, es únicamente volver a la rutina anterior a las vacaciones. El del ejercicio, es más complejo, ya que todavía hace calor y además el cuerpo está en modo “pereza”. Para conseguir excelentes resultados, te recomendamos empezar la actividad diaria con el aparato de fitness pasivo CHI-PRO PLUS.

CHI-PRO PLUS, es un aparato de fitness de gimnasia Pasiva, de pequeño tamaño, fácil y cómodo de utilizar que trabaja por ti, ya que  tú, tan sólo, has de permanecer estirado sin hacer esfuerzo alguno, sintiendo sus sinuosas oscilaciones. CHI-PRO PLUS relaja los nervios y los músculos, mejora el flujo de energía, la circulación sanguínea y alivia la tensión de la espalda, el cuello y los hombros. Realiza una actividad aeróbica pura con una velocidad de oscilación idónea para aumentar la oxigenación del cuerpo, con activación de la linfa que ayuda a desintoxicar el organismo, eliminando la retención de líquidos y depurando el sistema.

El ejercitador aeróbico CHI-PRO PLUS se mueve oscilando de derecha a izquierda, o de izquierda a derecha, aproximadamente 144 veces por minuto. En tan sólo 15 minutos le da a tu cuerpo el beneficio de oxígeno equivalente a hora y media de caminata. Utilizándolo regularmente, reafirma las caderas, muslos, y abdomen y ayuda mucho en la pérdida de peso y a quemar grasa. El movimiento en forma de 8 de la máquina es similar al del pez dorado. Este tipo de movimiento tiene un notable efecto beneficioso sobre el cuerpo humano tanto física como mentalmente y tiene un efecto muy saludable y rejuvenecedor en todo organismo , incluídos los órganos internos.

CHI-PRO PLUS, dispone de 3 programas: FITNESS, QUEMAGRASA, RELAJACIÓN y también de un PROGRAMA MANUAL. CHI-PRO PLUS ideal para toda la familia.

Compra Chi Pro Plus en nuestra tienda al mejor precio y recíbelo en casa en 48 horas sin gastos de envío.

0