¿Conoces el método japonés para perder peso? Hará Hachi Bu

Encontrar el peso justo y mantenerte en él es lo mejor para estar saludable, ya que las oscilaciones de ganar y perder peso constantemente no son recomendables. No es una operación imposible, es tan sólo, practicar una buena rutina de hábitos de vida saludables, sin sacrificios y sin casi limitaciones pero evitando los excesos por lo menos durante los días laborables de la semana.

No tenemos que renunciar a nada y podemos seguir disfrutando con nuestra vida cotidiana, lo único que tenemos que hacer es mentalizarnos y adquirir unos sencillos y buenos hábitos de vida. En realidad casi todos sabemos lo que hay que hacer, pero a veces por pereza no lo ponemos en práctica, sin darnos cuenta de lo sencillo que resultaría obtener resultados, si somos conscientes y ponemos el foco en lo que queremos conseguir, disfrutando el momento y sin obsesionarnos.

La alimentación, facilitar la correcta eliminación, evitando la retención de líquidos y el ejercicio físico y mental, son los pilares básicos para mantenernos en el peso ideal. No necesitamos dietas extremas ni ejercicio físico extenuante que nos deje agotados por el esfuerzo. La alimentación ha de ser variada, con productos frescos y equilibrados, cocinados de forma saludable, como por ejemplo, al vapor, hervidos o plancha, por lo menos tres días por semana. Si podemos y nuestras tareas lo permiten, mejor cenar temprano. La forma en que comemos también importa, hay que masticar a conciencia y hay que comer lentamente y como dicen los japoneses practicar el Hará Hachi Bu, que significa que no comas más del 80% de lo que querrías comer, es decir que te sientas bien pero no saciado a reventar!

En cuanto al ejercicio físico y mental, que como todos sabemos nos hace perder peso, es importarse practicarlo correctamente y de forma equilibrada, donde se involucre el cuerpo en su totalidad y que nuestra columna vertebral reciba todo el movimiento necesario para conseguir esa pérdida de peso que se consigue ajustándola, alineándola, ya que hay claramente una conexión entre la salud espinal y la pérdida de peso. En cuanto al tiempo necesario, depende, entre una y dos horas diarias, pero si utilizas la máquina de gimnasia pasiva CHI-PRO PLUS, tan sólo necesitas 15 minutos que equivalen a caminar a paso ligero durante una hora y media, que es lo necesario para activar el metabolismo y perder peso.

Con CHI-PRO PLUS no solo consigues perder tantas calorías como lo harías con hora y media de ejercicio aeróbico sino que además tienes muchísimos más beneficios adicionales, como mejorar la función linfática y por ende limpiar el cuerpo de toxinas y otros materiales de desecho y al activar la función  de las linfas, ayudando muchísimo a las personas que sufren de retención de líquidos. 

chi pro plusEl movimiento en forma de 8 de la máquina CHI-PRO PLUS es similar al movimiento de un pez dorado. Este movimiento tiene un marcado beneficio sobre la columna vertebral y sobre todo el cuerpo humano. Relaja los músculos y nervios, mejora el flujo de energía y alivia la tensión en la espalda, cuello y hombros. Realiza una actividad aeróbica pura y opera a la mejor velocidad de oscilación para crear un excedente de oxígeno en el cuerpo, lo que es muy beneficioso para la prevención de enfermedades. Ayuda a conseguir una respiración profunda favoreciendo la relajación y un sueño reparador. Mejora la circulación del flujo sanguíneo y del sistema linfático.

La oxigenación que nos aporta la utilización de CHI PRO PLUS , no sólo nos ayuda a rejuvenecer cada parte de nuestro cuerpo, mientras estamos cómodamente estirados , con los tobillos apoyados en la máquina, sino que además nos ayuda a perder peso y a quemar grasas, sin sudar, sin dañar nuestro huesos ni articulaciones , gracias a que el movimiento que se consigue con la máquina, aumenta la función del metabolismo y a aumentar la oxigenación del cuerpo, lo que ayuda a disminuir el ácido de los alimentos y por consiguiente a perder peso.

La máquina de ejercicio aeróbico pasivo Chi-Pro.Plus proporciona un entrenamiento máximo en un tiempo mínimo EN SOLO 15 MINUTOS , sin esfuerzo, tendido cómodamente, tu cuerpo habrá asimilado tanto oxígeno en sangre como si hubiese realizado una hora de ejercicio aeróbico, tal como demuestran las mediciones realizadas antes y después del entrenamiento. Dispone de 3 programas FITNESS, QUEMAGRASAS y RELAJACIÓN y también del programa manual.

Tenemos servicio de asesoramiento y de asistencia técnica. Nuestro CHI-PRO PLUS es 100% ORIGINAL, RECHACE IMITACIONES !!!.



0