Cuida tus pies, cuida tu organísmo

La reflexología tiene su origen en la medicina china y se practica desde hace 5.000 años. Sin embargo, en occidente la reflexología no se dio a conocer hasta hace unos 60 años aproximadamente cuando el doctor William Fitzgerald la introdujo en Estados Unidos.

Fue Fitzgerald quien propuso inicialmente la teoría de que el cuerpo humano se halla atravesado, en sentido longitudinal, por diez meridianos, que lo dividen en otras tantas zonas, cada una de ellas ocupada por determinados órganos cuyo “reflejo” se encuentra en áreas perfectamente definidas de los pies y de las manos.

La reflexología es un masaje profundo que se aplica en los pies y es una terapia muy completa ya que nos puede ayudar a prevenir diferentes dolencias y a conseguir un equilibrio físico y mental.

El principio fundamental es reducir la tensión, aliviando los efectos del estrés mediante la inducción a una relajación profunda que permite al sistema nervioso calmarse y funcionar con más normalidad. Nuestro cuerpo se siente en equilibrio y con una sensación de bienestar a todos los niveles. También mejora la circulación sanguínea, aumentando el flujo sanguíneo y la oxigenación de las células. A nivel preventivo se ha demostrado su eficacia reforzando las defensas del sistema inmunológico.

El aparato PEDIWELL nos permite disfrutar de este tratamiento desde la comodidad de nuestra casa o desde la oficina. El masaje que realiza nos relaja la musculatura, estimula la circulación y activa la regeneración celular incrementando el bienestar general y siendo de gran ayuda en alteraciones de la circulación, rampas, pies cansados, fríos o adormecidos, y en estados de cansancio general.

¿TE HA GUSTADO ESTE ARTÍCULO?

COMPÁRTELO EN REDES SOCIALES

[social_warfare]

Suscríbete a nuestro newsletter, y llévate un vale descuento del 5% para tu próxima compra en nuestra tienda virtual

0