La mayoría de las personas han tenido o tienen dolores en la región lumbar de la espalda.
Con el tiempo, los huesos y las articulaciones de la zona lumbar comienzan a cambiar. Los discos tienden a desgastarse y, a veces, se fragmentan. Estas alteraciones producen dolor. También son dolorosas las hernias discales. A veces un disco puede comprimir un nervio y cuando el nervio ciático que llega a los glúteos y las piernas se ve afectado, el dolor se denomina ciática.
Sin embargo la mayoría de los casos de dolor lumbar se deben a un esguince o a una distensión debido a una actividad no acostumbrada, un levantamiento de peso excesivo, lesión por práctica de ejercicio físico o un accidente. En estos casos es problema se puede resolver en unos pocos días pero sufrimos de dolor y malestar.
En todos los casos expuestos puede probar remedios para ayudar a aliviar hasta que tu espalda vuelva a la normalidad. El ejercicio ayuda a que nuestros músculos sean fuertes y flexibles es decir menos propensos a lesionarse, Los estiramientos suelen ser también muy eficaces para ganar espacio intervertebral.
Es importante establecer una rutina diaria, no sólo cuando ya nos duele la espalda, sino también preventiva, para evitar que esto suceda. Recomendamos entrenar en tu propia casa con CHI-PRO plus, dormir con la almohada Elativ y con la venda de biofotones. La combinación de estos tres aliados te ayudará enormemente, no sólo en cuanto a la salud de tu espalda se refiere, sino también, de todo tu cuerpo, aportando además oxigenanción y bienestar.
¿TE HA GUSTADO ESTE ARTÍCULO?
COMPÁRTELO EN REDES SOCIALES
[social_warfare]