El aparato que previene y trata la celulitis sin esfuerzo

La falta de ejercicio, la respiración superficial e incluso la rabia hacen que el sistema linfático se vuelva lento.

Esto puede causar que la circulación no llegue de forma eficaz a las células y en consecuencia a su capacidad para la correcta eliminación de basura tóxica o toxinas. Cuando los vasos linfáticos están debidamente activados tienen la capacidad de eliminar las células muertas, toxinas y exceso de agua de alrededor de las células, esto permite, recibir correctamente el oxígeno de la sangre.

El drenaje linfático por tanto, ayuda a la eliminación de líquidos así como a combatir la celulitis. Además ayuda a tensar la piel disminuyendo la flacidez, atenuando también el efecto piel de naranja de la celulitis, gracias a su acción antiedematosa y analgésica sobre las fibras musculares lisas.

El sistema linfático debe de ser activado diariamente, ejercicio y oxigenación son esenciales para este propósito que además conseguirán mejorar nuestro sistema inmunológico aumentando las defensas del organismo.

El aparato de fitness de gimnasia pasiva CHI-PRO- Plus proporciona un masaje oscilatorio similar al del pez Koi, suave y repetitivo equivalente al del masaje linfático, que favorece la activación de la linfa y combate la retención de líquidos.

Recomendados beber un vasito de agua antes y otro después de hacer el aparato, para ayudar al proceso detox. Utilizar el programa automático “Relax” de 15 minutos de Chi-Pro-Plus una vez al día como mínimo. Estírese cómodamente  y  sin zapatos, y una vez finalizado el programa, permanezca estirado un rato y sentirá una enorme sensación de bienestar de los pies a la cabeza.

¡Siente el fluir de la energía CHI!

¿TE HA GUSTADO ESTE ARTÍCULO?

COMPÁRTELO EN REDES SOCIALES

[social_warfare]

Suscríbete a nuestro newsletter, y llévate un vale descuento del 5% para tu próxima compra en nuestra tienda virtual

0