¿Es peligrosa la radiación de los móviles para los niños?

El teléfono móvil o smartphone está en el primer puesto en la lista de peticiones de nuestros hijos, Aunque nos resistamos a dárselo, no paran de pedirlo y pedirlo constantemente, hasta que el final sucumbimos.

Además de otro tipo de consideraciones, se sospecha que la radiación electromagnética de los teléfonos inteligentes afecta la actividad cerebral. Esto puede provocar problemas de concentración, irritabilidad y problemas para dormir. Se cree que influye más negativamente en los niños que en los adultos y aunque todavía se están haciendo estudios especialmente de la tecnología 5G, aún es demasiado pronto para saber a fondo lo que representa para la salud. No obstante los estudios que hay ya disponibles no auguran nada bueno.

Si las madres utilizan sus teléfonos móviles mientras sostienen a su bebé, es más probable que esto genere problemas para alimentarlo y para conciliar el sueño.  Los niños de 6 años que utilizan los medios digitales con demasiada frecuencia a menudo tienen trastornos del desarrollo del lenguaje, tienden a ser hiperactivos y tienen problemas para concentrarse. Los niños entre 8 y 13 años que utilizan regularmente los medios digitales, durante varias horas y no hacen ejercicio físico suficiente, sueles sufrir problemas de concentración e hiperactividad, comen dulces con más frecuencia y pueden tener sobrepeso.

Los expertos aconsejan retrasar el uso de teléfonos inteligentes a nuestros hijos el mayor tiempo posible. Los niños pequeños no deben de utilizar teléfonos móviles o tablets, porque el alcance de las consecuencias para la salud aún no es previsible.

La carga de electrosmog o polución electromagnética está aumentando muchísimo en nuestros hogares. En cada hogar hay varios teléfonos inteligentes, ordenadores portátiles, sistemas domésticos inteligentes (domótica) y muchos electrodomésticos producen e-mog sin parar. Aunque apagáramos el wifi cuando no lo necesitemos, todavía seguiríamos rodeados de una densa red de radiación electromagnética.

Por supuesto ya no podemos imaginar un mundo sin teléfonos móviles, ordenadores y otros dispositivos electrónicos. Pero podemos buscar una solución al problema, y una importante ingeniería alemana, se ha encargado de ello. Con VIVOBASE HOME puedes protegerte a ti mismo, a tu familia, animales y plantas de la radiación dentro de tu hogar. Los dispositivos VIVOBASE contienen un software, interface, diodos y demás elementos basados en conocimientos de ingeniería complejos y décadas de experiencia en el desarrollo de dispotivos médicos. Todos los efectos pueden ser confirmados con estudios científicos.

Los dispositivos VIVOBASE nos protegen simulando un entorno de naturaleza SFERICS en nuestro hogar, de forma que con esta estructura, nuestro cuerpo no tenga efecto antena y por tanto no sea susceptible a recibir la radiación electromagnética y al electrosmog. El dispositivo funciona en un radio de 30 metros de radio, y sobrepasa las pareces y techos, es decir que con un solo dispositivo podemos proteger una casa de hasta 250 metros. Con el enchufe VIVOBASE que hace de escudo protector natural, las transmisiones, los juegos, navegar en internet, las llamadas telefónicas, dejarán ya de perjudicarnos.

VIVOBASE HOMEVIVOBASE HOME está disponible como dispositivo para enchufar y o para el cuadro eléctrico. Tiene una gran efectividad y un gran alcance y normalmente con un solo enchufe tenemos suficiente para protéger nuestro hogar hasta una superficie de hasta  250 m2 aprox. En cuyo espacio estarán protegidas las personales, animales y plantas que en él habiten.

VIVOBASE MOBILEVIVOBASE MOBILE Lo podemos llevar en el bolsillo o en el bolso y nos protegerá durante todo el día vayamos donde vayamos.

0