La manta imprescindible para este invierno

Dormimos con mantas tanto por razones fisiológicas como por razones conductuales.

Estamos condicionados a dormir bajo ellas, desde que somos niños y nuestros padres nos arropan, es decir, forman parte de nuestro ritual de ir a la cama para dormir. Las mantas son en gran medida la metáfora universal de la comodidad y de la seguridad por lo que a menudo se sienten como un accesorio para que las personas y especialmente los niños, se escondan debajo de ellas cuando tienen miedo. Es posible que los adultos no quieran admitirlo, pero también dependen de las mantas por razones psicológicas y fisiológicas.

Si la manta que utilizamos para dormir es de biofotones, podremos disfrutar de sus efectos positivos ya que aumentan la vitalidad, retrasan el proceso de envejecimiento y previenen enfermedades. Cuantos más biofotones estén disponibles en nuestro cuerpo, más mejorará nuestra salud y bienestar, ya que consiguen que la energía o Chi permanezca en el cuerpo y nos sintamos equilibrados.

La ciencia ha demostrado que hoy en día necesitamos cuatro veces más energía de biofotones en nuestros cuerpos que hace 50 años. Esto se debe a nuestro tipo de vida, ya que pasamos mucho tiempo dentro de edificios, comemos cómidas rápidas y no tan saludables, respiramos poco aire puro, y a veces no nos movemos lo suficiente, todo esto produce un déficit de biofotones en nuestro organismo. Este déficit puede debilitar el sistema inmunitario y provocar un aumento de las alergias y de las infecciones frecuentes, hinchazón de las articulaciones o inflamación crónica.

La amplia y colorida gama colores de nuestras mantas de biofotones,los diferentes tamaños para adultos, niños y mascotas, su excelente calidad y cuidada confección son algunas de las razones por lo que nuestras mantas de biofotones son un imprescindible en todos los hogares.

Acurrucarte en esta manta suave y fotonizada puede estabilizar el equilibrio de tu cuerpo y de manera cómoda hacer que te sientas en forma y más vital consiguiendo además un sueño reparador que reducirá el estrés significativamente. También puedes utilizarla para descansar en el sofá cuando llegas a casa después de un duro día de trabajo agotador, para relajarte o después de una actividad deportiva y prevenir de esta forma los dolores musculares.

Con nuestras, mantas, bufandas, ponchos, vendas, peluches de biofotones recargamos nuestro cuerpo con las partículas de luz que revitalizan el funcionamiento celular ayudando a aumentar las defensas, a combatir el estrés, y agotamiento extremo. Ponte en forma llenando tus reservas de energía con biofotones.

¿TE HA GUSTADO ESTE ARTÍCULO?

COMPÁRTELO EN REDES SOCIALES

[social_warfare]

Suscríbete a nuestro newsletter, y llévate un vale descuento del 5% para tu próxima compra en nuestra tienda virtual

0