Láser antiage y antiflacidez en casa: descubre cómo cuidar tu piel de forma efectiva.

¿Sabías que hay dispositivos que permiten realizar en casa la técnica de electroestimulación de rostro y cuello para combatir arrugas, flacidez, y manchas?

Ahora sí es posible, con estos aparatos láser antiage de uso doméstico aprobados por la FDA , en los que se emplean microcorrientes, EMS, Iones positivos y negativos y luz LED roja.

La innovadora tecnología de los láser domésticos te permite cuidarte en tu casa. De  forma cómoda y segura puedes reafirmar la piel, tratar los rasgos faciales levantando pómulos y definiendo la zona de la papada, además de reducir arrugas y líneas de expresión.Las microcorrientes fomentan la producción de ATP que favorece la creación y estimulación de proteínas estructurales como la elastina y el colágeno. El colágeno es la principal proteína que el cuerpo utiliza para crear músculo.

Nuestros aparatos ULTRA FACIAL LIFT y TRATAMIENTO FACIAL REJUVENECEDOR DE BIOFOTONES de microcorrientes, EMS, Iones positivos y negativos, luz LED ROJA y BIOFOTONES son muy eficaces y fáciles de usar. En tan sólo 5 o 10 minutos te haces un tratamiento de belleza espectacular, sin esfuerzo y de forma no invasiva. Notarás Los efectos en el corto y largo plazo, mejorando visiblemente los signos de envejecimiento, reafirmando suavemente todos los músculos de tu cuello y rostro, y potenciando la microcirculación sanguínea , dando a tu cuello y rostro una luminosidad juvenil.

La Electroestimulación actúa produciendo contracciones musculares que aumentan la tonicidad de los músculos mejorando y evitando la flacidez y promueve  la producción y estimulación de proteínas estructurales como el colágeno y la elastina. Con los iones positivos y negativos conseguimos la penetración y correcta absorción de los cosméticos que apliquemos y con los biofotones y luz led roja reducimos las manchas, aumentamos la producción de colágeno.

Si te acostumbras a incorporar a tu rutina de belleza ,este entrenamiento facial revitalizante, conseguirás retrasar mucho el envejecimiento del rostro y mejorarlo. No es necesario que lo hagas a diario, aunque puedes si quieres y tienes tiempo. Tres o cuatro veces por semana son ya suficientes para conseguir buenos resultados.

No esperes más y decídete a apostar por cuidarte en la comodidad de tu hogar.

0