Llega el frío, descubre la manta que necesitas este invierno

Acurrucarse en una manta de biofotones  es una de las más saludables y mejores sensaciones cuando sentimos frio o destemplanza. Con su utilización diaria nos sentiremos más en forma y con más vitalidad. Por la noche nuestro sueño será más reparador y nuestros niveles de estrés descenderán significativamente. Además su estética, su delicado y suave tacto la hacen imprescindible en cualquier espacio de nuestro hogar y por supuesto en nuestra cama. Su aspecto es idéntico al de una manta normal pero con el beneficio de estar cargada de biofotones. Existen en muchas medidas y colores para adultos, niños y mascotas incluyendo a los caballos.

Cuando nos vamos a dormir, necesitamos abrigarnos porque nuestra temperatura corporal cae unas décimas de grado. Esto hace que tengamos una sensación de frescor en la primera fase del sueño y que tengamos que dormir tapados incluso aunque la habitación no esté fría, y siempre en función de la temperatura interna de la persona que es diferente en cada individuo. Las dos cosas que nos impiden dormir por mucho sueño que tengamos son el frio y el hambre. Son dos situaciones en las que predomina el instinto de supervivencia sobre el sueño. Por ejemplo, el exceso de calor nos puede dar una sensación de modorra pero el exceso de frío siempre nos mantendrá despiertos. Dicen los expertos que “Nuestro cuerpo no se permite dormir ante la posibilidad de una hipotermia”. De ahí la necesidad de taparnos, y nada mejor que hacerlo con una manta cargada de biofotones que nos proteja mientras dormimos.

Simplemente durmiendo acurrucado en la manta de biofotones se sentirá mucho mejor al día siguiente, pero no hay límites para los posibles usos de estas mantas de biofotones como por ejemplo envolverse en ellas después de una actividad deportiva y prevenir así los dolores musculares o si ya tenemos dolor en el cuerpo para ayudar a mitigarlo. Las mantas cargadas de biofotones así como los  productos de biofotones de nuestra gama como las bufandas, vendas, ponchos y la mascota Photonio pueden ayudar a fortalecer los mecanismos de auto curación del propio cuerpo mejorando el sistema auto inmune y ayudando en la regeneración y recuperación muscular que no debe descuidarse nunca y hay que protegerla contra la inflamación y la deformidad severa.

Estabiliza y equilibra tu cuerpo acurrucándote en esta manta de biofotones que no sólo te protegerá del frio sino que al mismo tiempo ayudará a tu organismo a recuperarse y regenerase del esfuerzo cotidiano.

Puedes ver nuestras mantas de biofotones en la tienda haciendo clic aquí

0