Nuestra postura a lo largo del día es uno de los aspectos más importantes de nuestra rutina diaria ya que puede determinar en gran medida cómo vamos a sentirnos al ir a dormir.
Cuando nuestra postura es orgánica y saludable, nuestra apariencia es erguida pero la sensación en nuestro cuerpo es relajada. Es decir, ese erguimiento es consecuencia de una columna vertebral flexible y relajada en lugar de rígida y forzada. Tener un cuerpo que se sostiene de forma segura y liviana a la vez es una clara señal de salud. La rigidez muchas veces aparece cuando nuestro cuerpo compensa buscando equilibrio y la columna no tiene la suficiente flexibilidad como para poder sostenernos de forma tranquila.
Una respiración libre es una de las consecuencias naturales de una buena postura. Cuando nuestro diafragma puede moverse libremente nuestro sistema nervioso puede relajarse y permitir que todos nuestros músculos reciban oxígeno y nos sintamos mejor.
Ejercicios como el Tai Chi, el Chi gong o los estiramientos mejoran tanto nuestra postura como nuestra respiración y como consecuencia nuestro estado anímico y salud. Al desbloquear las tensiones tanto físicas como energéticas de nuestro organismo, nuestros potentes músculos posteriores se flexibilizan y estiran y por fin pueden soltarse y descansar. Nuestra circulación fluye y nuestro nivel de oxígeno aumenta e inevitablemente nos sentimos más optimistas ante cualquier obstáculo o reto.
Con Chi-Pro Plus, un aparato de fitness pasivo con un enfoque holístico del organismo, podemos trabajar, a través de movimientos suaves y respetuosos con el cuerpo, todos estos aspectos e incrementar nuestra vitalidad, mejorar nuestra flexibilidad y capacidad respiratoria, calmar nuestro sistema nervioso y apoyar nuestro bienestar anímico.
¿Quieres probarlo? Haz clic aquí y concierta con nosotros una cita para comprobar por ti mism@ los beneficios de Chi Pro Plus
¿TE HA GUSTADO ESTE ARTÍCULO?
COMPÁRTELO EN REDES SOCIALES
[social_warfare]