Olvídate del trabajo al llegar a casa y desconecta

Cuando volvemos a casa todos estamos estresados, padres estresados, niños hiperactivos, adultos desenfocados, estudiantes que necesitan concentración mental, personas que han trabajado el día entero sentados delante del ordenador, trabajadores de duras tareas físicas, es una realidad que el ritmo de vida actual, acelerado y repleto de estímulos, y las jornadas interminables así como la dificultad para conciliar el horario de trabajo con la vida personal así como las nuevas tecnologías a las que estamos casi permanentemente conectados son las principales causas, de que seamos incapaces de desconectar de nuestras responsabilidades ni siquiera cuando es el momento de descansar.

Lo peor es que finalmente nuestro cuerpo acaba acostumbrándose a este ritmo frenético y cuando llega el momento de parar para descansar, difícilmente lo conseguimos, ya que los niveles de la hormona del estrés es decir el cortisol permanecen muy altos, lo que hace que nos sigamos sintiendo alterados y con ansiedad. Esto se debe a que aunque el estímulo estresante desaparezca, no es nada fácil para nuestro organismo volver al estado normal, para conseguirlo necesita dos o tres días! Y como toda acción tiene una reacción y por ende una consecuencia esto se traduce en un sinfín de sobrecargas musculares, dolores de cabeza, apatía y falta de concentración, sueño de baja calidad no reparador y otras dolencias. Todo esto tiene un impacto en nuestra salud física y mental, por eso es fundamental mantener el estrés bajo control. Y es prioritario mejorar la calidad del sueño ya que está comprobado que pensar en todas nuestras obligaciones y tareas que tenemos que hacer al día siguiente o en el futuro, es una de las razones por las que las personas se desvelan y no logran conciliar el sueño.

chi pro plusPracticar deporte, descansar de los dispositivos electrónicos y disfrutar de algún hobby te ayudará a relajarte, desconectar y recuperar tu equilibrio cuerpo/mente. La pequeña máquina de fitness pasivo CHI-PRO PLUS es muy beneficiosa para controlar tus niveles de estrés. El estrés crónico puede alterar todos los sistemas del cuerpo y causar dolor muscular, de cabeza, aumentar la presión arterial y otros problemas de salud. Dado a que CHI-PRO PLUS, a través de su movimiento sinuoso en forma de ocho que estimula el sistema nervioso simpático, puede reducir eficazmente estos síntomas. Este movimiento que emula al pez dorado cuando nada, alinea la columna vertebral y promueve el descanso y la relajación , alivia la tensión muscular, el estrés y la incomodidad, ya que en tan sólo 15 minutos crea un movimiento físico perfecto, sin sudor, sin esfuerzo sin dañar las articulaciones y sin riesgo de lesiones.

El aparato de fitness, ejercitador pasivo CHI-PRO PLUS oxigena tu organismo , mejora tu estado anímico, descontractura tu cuerpo, flexibiliza y alinea tu columna vertebral, elimina toxinas, ayuda a perder peso y te procura un sueño de calidad y reparador.

0