¿Qué tenían en común Grace Kelly y Audrey Hepburn?

¿Qué tienen en común las personas que consideramos habitualmente bellas, guapas y elegantes? Independientemente de poseer unos rasgos y o una expresión bonita, hay algo que aunque no nos demos cuenta,es absolutamente esencial en lo que se refiere a la apariencia y nos referimos a la postura. La buena postura no sólo ayuda a gozar de buena salud, ya que ayuda a evitar presionar en exceso las articulaciones, los músculos y la columna vertebral, sino que además afecta a nuestro estado de ánimo, la energía y la confianza en uno mismo, subiéndonos la autoestima lo que afecta lo atractivos que parecemos ante los demás.

Grace Kelly o Audrey Hepburn han sido consideradas cánones de elegancia y belleza. La manera y la gracia de moverse han hecho de ellas verdaderos iconos. Con una buena postura, no sólo tonificamos los músculos de la pelvis que sostienen la columna sino que además podemos practicar y aprender a movernos con elegancia. Una postura encorvada puede enviar señales de falta de confianza y seguridad. Mantener una buena postura con los hombros hacia atrás, lejos de las orejas y la cabeza erguida no sólo mejora nuestra apariencia física, sino que además nos ayuda a sentirnos más seguros de nosotros mismos y nos ayuda a proyectar una imagen de competencia, seguridad y respeto. Una buena postura consiste en mantener el cuerpo en equilibrio, no sólo en mantener una determinada posición.

Además de la escoliosis, lordosis y cifosis, el estrés es también el causante de la desalineación de nuestra columna, ya que se acumula en varias partes del cuerpo, en la parte superior de la espalda, la mandíbula, los músculos del cuello y otros lugares. El estrés causa tensión en los músculos y la tensión acumulada hace que los huesos de la columna se desalineen, irritando los nervios vertebrales, esto hace que la columna se vuelva rígida y menos flexible, lo que afecta a la postura, el equilibrio la coordinación y la movilidad lo que hace que la columna se vuelva aún más inestable.

Reiteramos entonces que para tener una buena postura es esencial que nuestra columna esté bien alineada. Cuando el cuerpo está alineado correctamente, permite el funcionamiento óptimo de los pulmones y el sistema digestivo, lo que conduce a una mejor salud. Una buena postura, reduce el dolor crónico en el cuello, la espalda, las caderas y las rodillas. Una mala alineación conduce también a la pérdida de movilidad articular afectando la columna vertebral lo que es muy malo ya que nuestra columna es la estructura ósea, sostén del cuerpo humano , que se encarga además de proteger la integridad del sistema nervioso. Así pues es imperativo que la cuidemos!

chi pro plusEl ejercitador CHI-PRO PLUS mejora sustancialmente la alineación de la columna , ya que su movimiento repetitivo oscilante ajusta y estira la columna vertebral, lo que ayuda a reducir cualquier desalineación y a reducir el dolor o la presión. CHI PRO-PLUS es un aparato reconocido en todo el mundo por sus beneficios para la salud desde hace muchos años. Su diseño patentado se basa en la fisiología humana y su oscilante, suave y sinuoso movimiento  en forma de 8 proporciona el máximo rango de movimiento de todo nuestro cuerpo y columna desde los pies hasta la cabeza, sin ejercer presión sobre la columna ni sobre nuestras articulaciones. En  tan solo unos pocos minutos , cómodamente estirados, relajados y sin tener que hacer el más mínimo esfuerzo, nos alivia el dolor de espalda y a través de  este movimiento, ajusta y mejora la alineación de la columna y su flexibilidad. CHI-PRO PLUS además, mejora el sistema inmunológico, promueve la circulación sanguínea, masajea el cuerpo y los órganos internos, mejora la oxigenación celular, reduce la retención de líquidos, apoya el drenaje linfático, ayuda a desestresarse y a relajar los músculos, aliviando los síntomas asociados a la ansiedad, la fibromialgia, el linfedema, el dolor de espalda y ayuda a perder peso, mejora la calidad del sueño.

Otra aliada para la alineación de tu columna es la almohada austríaca ELATIV que además de ser preventiva, proporciona una terapia contra el dolor cervical y un soporte correcto de la cabeza, tanto si se duerme boca arriba como si se duerme de lado, y no olvidemos que la cabeza de un adulto pesa alrededor de los 8 kg. ¿Te imaginas soportar ese peso toda la noche si no nos ayudamos de la postura adecuada para compensarlo? Mientras dormimos con ELATIV relajamos los músculos del cuello y los discos gracias a un estiramiento suave y alineamos la columna. ELATIV corrige las posturas viciosas y reeduca la columna vertebral, alineándola y asegurando un descanso profundo, gracias a su forma patentada y se adapta perfectamente a cada persona según sus características físicas. Otro factor importante a tener en cuenta al acostarse sobre la almohada ELATIV es que la cara no queda incrustada ni se aplasta contra la almohada con lo que se evita la contracción del músculo interno y la aparición de arrugas, la piel puede respirar libremente y hay una ventilación constante.

El tándem, MÁQUINA DE FITNESS PASIVO O EJERCITADOR  CHI-PRO PLUS y la almohada correctora terapeútica ELATIV para toda la familia está disponible en nuestra tienda virtual a un precio increíble. Pídelo ahora !!!

0