Rituales para hibernar a gusto

La llegada del invierno suele requerir una gran adaptación por parte de nuestro organismo. Las temperaturas bajan y como resultado nuestro cuerpo se contrae. Nos sentimos más rígidos y menos flexibles. Los días más cortos hacen que no podamos sentir los beneficios que nos aporta estar expuestos al sol y la luz natural. Tanto nuestro nivel de energía como nuestro estado anímico y nuestro sistema inmunológico están más bajos en estas condiciones.

Para contrarrestar los efectos de la llegada del invierno y poder apoyar a nuestro organismo durante esta transición, tenemos un par de propuestas que te ayudarán a hibernar a gusto.

Cuando llega el invierno, no podemos evitar el mal tiempo y tenemos que asumir que nuestro cuerpo va a recibir mucha menos dosis diaria de luz natural. Sin embargo, sí que tenemos control sobre el tipo de iluminación que escogemos para nuestra casa y oficina. Varios estudios han demostrado que para ver y sentirnos bien necesitamos todas las longitudes de onda de la luz. A diferencia de la luz de bajo consumo convencional, VIVA-LITE tiene un espectro continuo con una temperatura de color ni demasiado alta ni demasiado baja y una reproducción de color lo más parecida a la luz solar. Es este asombroso parecido lo que la convierte en la iluminación más sana que podemos elegir. Las bombillas VIVA-LITE de luz de espectro total apoyan nuestra energía favoreciendo nuestro estado anímico, nuestra capacidad de concentración, nuestra vista, nuestro sistema inmune, y el bienestar de nuestro organismo en su totalidad.

Por otro lado, como ya hemos comentado, el invierno hace que nuestros cuerpos se sientan más rígidos y hacer ejercicio se nos haga muy cuesta arriba. El aparato Chi-Pro plus nos permite entrenarnos y ponernos en forma desde la comodidad de casa. Está inspirado en la medicina tradicional china y funciona realizando suaves oscilaciones que masajean y activan todo nuestro cuerpo de forma global para su mejor rendimiento. Libera bloqueos energéticos, tonifica y descontractura. Activa y relaja. Aumenta el nivel de oxígeno incrementando nuestro bienestar. Calma el sistema nervioso permitiendo que nuestro organismo deje de estar en estado de alerta (muy común con el estrés y la ansiedad) y pueda descansar y regenerarse profundamente.

Incorpora estos dos rituales y disfruta como nunca del invierno!

¿TE HA GUSTADO ESTE ARTÍCULO?

COMPÁRTELO EN REDES SOCIALES

[social_warfare]

Suscríbete a nuestro newsletter, y llévate un vale descuento del 5% para tu próxima compra en nuestra tienda virtual

0