Nos parece muy obvio que nuestro rostro debe de cuidarse y estar libre de porquerías. No obstante a la hora de la verdad, la cosa no está tan clara.
Muchas veces nos ponemos en la cara, productos sintéticos que taponan los poros, por contener parafinas y otros derivados del petróleo que impiden que nuestra piel respire y se oxigene adecuadamente. Con el paso del tiempo, sin darnos cuenta, puede que nuestra piel se haya hecho adicta a la porquería, con los consiguientes peligros para la salud y para la piel, ya que todo lo que entra en contacto con la epidermis, puede acabar en el torrente sanguíneo. Hemos de apostar por unos pómulos libres de parafinas, hemos de liberar nuestra piel y escoger cremas y productos faciales de día y de noche elaborados exclusivamente con ingredientes orgánicos bio y naturales certificados, que permitan respirar a la piel sin taponar los poros.
Con el paso del tiempo, los niveles naturales de antioxidantes del cuerpo humano se van reduciendo. Al estar expuestos constantemente al estrés de los radicales libres del sol, la polución, las radiaciones y otros irritantes químicos, necesitamos una cantidad muy abundante de antioxidantes para mantener la piel joven, sana y sin arrugas y esto requiere una combinación de lípidos esenciales, vitaminas y antioxidantes.
De ahí la importancia de utilizar cosméticos de la máxima pureza ya que la piel ha de poder respirar constantemente y eso sólo es posible, si las cremas que nos aplicamos están libres de derivados del petróleo, como las parafinas, parabenes, perfumes sintéticos y otros elementos que taponan el poro e impiden la oxigenación dando una falsa sensación de hidratación. Por eso recomendamos toda la gama de cosmética natural bio certificada EARTH LINE(de la tierra) y SEA LINE (del mar) que combina los mejores ingredientes que ofrece la naturaleza para crear una cosmética natural bio que ostenta las certificaciones más exigentes del mercado y aptas también para veganos.
¿Que es la tríada de te blanco de cosmética EARTH LINE? Esta poderosa tríada, se compone de tres productos con los que tu rostro, cuello y escote se verán espectaculares, luminosos, saludables y rejuvenecidos. Se trata del serum reparador de Te blanco, La crema de té blanco lift intense de noche y día y de la mascarilla facial de té blanco.
La crema de té blanco lift intense día y noche EARTH LINE tiene una composición única a base de Té blanco, Aloe Vera, Cola de Caballo, Ceramida III y muchas vitaminas, rejuvenece la piel, la reafirma y reduce las arrugas. Hidrata, protege y restaura la vitalidad de la piel.
La mascarilla de té blanco facial, hidrata y rejuvenece el rostro, dejándolo suave y radiante. Sú fórmula a base de Coencima Q10, Té blanco, y Vitaminas, reafirma la piel, estimula la renovación celular y atenúa las arrugas y las manchas de pigmentación. Su textura es suave como la de una crema por lo que podemos dormir con ella.
Serum reparador Lift Intense de Té Blanco EARTH LINE es un concentrado antiarrugas de gran pureza formulado con liposomas, ceramidas III, té Blanco, Vitamina A y extractos de plantas únicos, como el de la flor de Edelweis. Actúa en las capas profundas de la piel logrando un efecto lifting y aportanto al rostro un aspecto liso y firme.
Por último nos pondremos la Mascarilla de Té blanco EARTH LINE, que nutre, hidrata y rejuvenece el rostro, dejándolo suave y radiante. Su fórmula a base de Q10 Té Blanco y vitaminas, reafirma la piel, estimula la renovación celular y atenúa las arrugas y las manchas de pigmentación. Además de su gran eficacia, su agradable textura, no es oleosa ni grasa por lo que es igual que una crema y puede dejarse actuar toda la noche.
Prueba nuestra poderosa tríada de té blanco EARTH LINE y prepara tu piel para el verano.