Sabemos que los instrumentos musicales que se conectan a alguna fuente de alimentación para poder tocarlos, generan radiaciones y campos electromagnéticos nocivos para la salud de personas, animales y plantas. Este es el caso de los teclados, sintetizadores y guitarras, pianos y órganos eléctricos. La radiación de todos estos instrumentos, atraviesan pareces y techos, es decir que si tu vecino de arriba por ejemplo, toca a menudo cualquier instrumento conectado a la corriente, esto también puede afectarte a ti. Es obvio que a quien más perjudica es a la persona que los está tocando.
Merece especial mención el THEREMIN un aparato con el que se consiguen sonidos fascinantes, pero que genera muchísima polución electromagnética porque este instrumento musical genera un campo electromagnético a través del cual el músico produce sonidos. Para hacer esto, no lo toca, sólo mueve las manos hacia adelante y hacia atrás entre dos antenas para producir sonidos. Por lo tanto, el músico está constantemente expuesto a un campo electromagnético, que por supuesto puede afectar mucho a su cuerpo. Normalmente después de una hora de hacer música con el Theremin, el músico se siente agotado y desconcentrado a causa de esta polución. Pero no por eso hemos de desecharlo, podemos protegernos, tan sencillo como enchufar el enchufe de alta tecnología alemana VIVOBASE, así estamos totalmente protegidos.
Fue el físico y músico Lev Sergeyevich Termen (1896-1993) conocido en occidente como Leon Theremin, quien inventó el aetherophone en 1919, este invento se conoce popularmente como Theremin y se considera el primer instrumento electrónico de la historia.. La primera concertista o terminista de este instrumento fue Clara Rockmore, Sin embargo en aquella época no estábamos saturados de polución electromagnética como lo estamos hoy en día y por eso hemos de protegernos con VIVOBASE para seguir disfrutando de todos nuestros aparatos y electrodomésticos electrónicos sin riesgo para nuestra salud.
El Theremin, ha estado muy presente en la música de las últimas décadas, Alice Cooper, Rolling Stone, Beach Boys, Simon & Garfunkel, Led Zeppelin, Pink Floyd, las Spice Girls, La Oreja de Van Gogh y otros han utilizado el thereim en sus trabajos de estudio y en sus directos. Este instrumento también ha estado presente en el cine y la televisión. Las primeras películas sonoras de ciencia ficción aprovecharon su sonido electrónico y casi futurista. Lo han utilizado en sus películas Billy Wilder, Alfred Hitchcock en algunas de sus películas y también se ha utilizado el theremín en series de televisión como Los Cimpson, The Big Bang Theory .
El problema al que nos enfrentamos es qué con la masificación, las radiaciones nocivas para el cuerpo humano han aumentado enormemente, y esa saturación afecta la actividad cerebral. Esto puede provocar problemas de concentración, irritabilidad y problemas para dormir además de otros riesgos para la salud. Ya hay más móviles que personas en el mundo y estamos rodeados de wifis. Cada vez que recibes o haces una llamada, enciendes el televisor, realizas una búsqueda en internet o envías un mensaje por WhastsApp, cuando caminas por la calle o cuando estás trabajando en la oficina, e incluso en tu habitación cuando te despiertas por la mañana, las ondas de los aparatos tecnológicos que te rodean generan una niebla invisible electromagnética (en inglés, electrosmog) que no se puede palpar, ni ver ni oler pero que te rodea inevitablemente y te hace daño. Por suerte, Los rápidos y crecientes avances tecnológicos, la carga que ejerce la contaminación electrónica en el medio ambiente se ha convertido en un tema muy importante que los ingenieros alemanes fabricantes de VIVOBASE han abordado, dando solución al problema mediante un escudo protector que se activa mediante un enchufe en el hogar VIVOBASE HOME o VIVOBASE MOBILE que lo podemos llevar en el bolsillo o en el bolso y nos protegerá durante todo el día vayamos donde vayamos.
VIVOBASE protege a todos los seres vivos, personas, animales y plantas, de las radiaciones peligrosas y nocivas activando un escudo protector natural. Es una tecnología única y puntera que le garantiza protección total.
Compra ahora los productos Vivobase en nuestra tienda virtual y recíbelos cómodamente en casa