¿Sabes cuánto pesa tu cabeza?

De vuelta de nuestras ansiadas vacaciones, toca incorporarse a las rutinas laborales.

Volvemos a sentarnos demasiadas horas frente al ordenador y del móvil  y a revivir el malestar, tensiones, dolores, sobrecarga de cuello, hombros y espalda y por si fuera poco nos acabamos de perjudicar mientras dormimos. Las malas posturas, el peso de nuestra propia cabeza que ejerce presión sobre los discos intervertebrales provocando dolor, el desgaste natural de los discos con el paso de los años, todo ello hace que los discos se compriman y se deformen lateralmente, lo que puede conducir a una irritación de los nervios circundantes y provocar dolor, ya que los nervios craneales se extienden desde el cuello hasta el cerebro y la presión ejercida sobre ellos puede provocar dolor en el cuello, hombro, manos y espalda.

Es muy importante por tanto que corrijamos nuestras malas posturas de descanso y nos garanticemos una postura correcta de forma y manera que la almohada elegida no ejerza presión en la parte superior de la cabeza y que nos ofrezca una postura óptima de la columna vertebral y que por lo tanto no se amolde a nuestro cuerpo reforzando los malos hábitos sino que por el contrario necesitamos que su forma estable nos corrija las posturas viciosas durante la noche en lugar de sustentarlas.

Recomendamos absolutamente la almohada austríaca ELATIV que además de ser preventiva,  proporciona una terapia contra el dolor cervical y un soporte correcto de la cabeza, tanto si se duerme boca arriba como si se duerme de lado, y no olvidemos que la cabeza de un adulto pesa alrededor de los 8 kg. Te imaginas soportar ese peso toda la noche si no nos ayudamos de la postura adecuada para compensarlo? Mientras dormimos con ELATIV relajamos los músculos del cuello y los discos gracias a un estiramiento suave. ELATIV corrige las posturas viciosas y reeduca la columna vertebral asegurando un descanso profundo, gracias a su forma patentada y se adapta perfectamente a cada persona según sus características físicas.

Otro factor importante a tener en cuenta al acostarse sobre la almohada ELATIV es que la cara no queda incrustada ni se aplasta contra la almohada con lo que se evita la contracción del músculo interno y la aparición de arrugas, la piel puede respirar libremente y hay una ventilación constante.

Quienes se habitúan a dormir con la almohada ELATIV aprecian una mejora considerable de los malestares de espalda, una mejor calidad de sueño y descanso y además ELATIV evita los ronquidos y previene las arrugas y su medida permite llevarla fácilmente de viaje allá donde vayamos .

También muy recomendable para la zona lumbar y para los niños.

¿TE HA GUSTADO ESTE ARTÍCULO?

COMPÁRTELO EN REDES SOCIALES

[social_warfare]

Suscríbete a nuestro newsletter, y llévate un vale descuento del 5% para tu próxima compra en nuestra tienda virtual

0