Tratamiento de la parálisis facial con ondas sonoras

La parálisis facial ocurre cuando hay una pérdida o disminución de la función motora y sensorial del nervio. La parálisis facial puede ser central o periférica según a qué nivel se produzca la lesión del nervio y cuál haya sido el mecanismo causante.

Para tratar la parálisis facial, se suelen emplear una combinación de diferentes métodos como por ejemplo el hielo, el calor, estiramientos, ejercicios motores, incluso medicación, todo ello para activar el lado paralizado de la cara. A menudo, logopedas y fisioterapeutas usan tratamiento de vibración para activar los músculos faciales.

Numerosos estudios científicos han demostrado que un músculo relajado se contrae cuando es estimulado por un impulso vibratorio con una frecuencia de 100-200 Hz. A esto se le llama Reflejo Tónico Vibratorio (RTV). Todos los aparatos NOVAFON generan vibraciones de 100 Hz y son de gran ayuda para tratar la parálisis facial y también para reducir el dolor con la suave aplicación de estas vibraciones a los músculos faciales.

Tratamiento recomendado: usar Novafon Pro cada día unos 5-10 minutos en la posición 1 (100 Hz) en la zona afectada y/o debilitada para activar y luego pasar a la posición 2 (50 Hz) en los músculos sanos para relajar. Usar el plato sónico para los músculos más grandes y la esfera sónica para músculos más pequeños.

Compra el aparato intrasónico NOVAFON PRO en nuestra web y de REGALO te enviaremos el libro LAS ONDAS SONORAS CALMAN EL DOLOR, escrito pr el Dr. Lebart, donde te describe los múltiples tratamientos que se pueden realizar con Novafon.

¿TE HA GUSTADO ESTE ARTÍCULO?

COMPÁRTELO EN REDES SOCIALES

[social_warfare]

Suscríbete a nuestro newsletter, y llévate un vale descuento del 5% para tu próxima compra en nuestra tienda virtual

0