Tratamiento del “Codo de tenista” con Novafon®

El “codo de tenista” es una inflamación dolorosa de los huesos del antebrazo. Limita el movimiento de la articulación y por lo general sólo puede ser tratada con cortisona. Sin embargo, antes de recurrir a fármacos, vale la pena probar el tratamiento con Novafon.

¿Cómo realizar el masaje con Novafón para el codo de tenista?

Masajee los músculos del antebrazo y del brazo con la esfera sónica a intensidad media varias veces al día durante hasta dos minutos. Incida también en el punto de dolor en la parte externa del codo. A menudo, una aplicación de varias veces al día en todo el brazo ha demostrado ser más eficaz que otras medidas terapéuticas.

Es importante la constancia en la aplicación del tratamiento, pudiendo durar éste hasta varias semanas.

Fig. 21

Para un tratamiento más intenso y eficaz, utilice la MAGNETOSONDA. Incida en el conocido como “punto maestro” (Figura 21), que se encuentra en la cara externa del codo. Incluso si el dolor de la cara externa continúa hasta la cara interna, no debe intentar desplazar la magnetosonda por la zona del dolor. Trate únicamente este punto.

Fig. 22

Otro punto que se puede tratar se encuentra entre los metacarpianos de los dedos índice y pulgar de la mano (figura 22). Es un punto distante que tiene también otras propiedades y que también puede ser utilizado en el tratamiento de otras molestias

¿TE HA GUSTADO ESTE ARTÍCULO?

COMPÁRTELO EN REDES SOCIALES

[social_warfare]

Suscríbete a nuestro newsletter, y llévate un vale descuento del 5% para tu próxima compra en nuestra tienda virtual

0