Una herramienta muy eficaz para combatir la ansiedad

Entre el trabajo, las facturas, tu salud y la de tu familia y las presiones diarias de la vida es normal que de vez en cuando todos nos podemos sentir ansiosos. 

La ansiedad ocasional, es una reacción normal a la incertidumbre, sobre lo que ocurrirá  ya sea en los próximos minutos, días o meses.

Es una reacción a una amenaza que está aún en nuestro futuro. Cuando hemos de enfrentarnos por ejemplo a una conversación que tememos nos produce ya malestar días antes de que suceda, lo mismo sucede antes de una presentación o un examen, nuestro corazón se acelera y también podemos permanecer despiertos durante la noche pensando si vamos a contagiarnos de COVID-19.

Lo importante es no preocuparnos en exceso por deshacernos  de esta ansiedad y de alguna manera, aceptarla porque de lo contrario, nuestro sistema nervioso tiene más motivos de ansiedad y ésta se empeora. Sin embargo, cuando dejamos que la ansiedad siga su curso sin luchar contra ella, irónicamente, la hace menos intensa. Combatir la ansiedad es lo que normalmente se denomina “un ataque de pánico”.

Si nuestra estrategia es sólo evitar las cosas que la causan, nunca lo resolvemos porque siempre hay situaciones que escapan a nuestro control. Lo que debemos de hacer es estimular nuestro cuerpo para conseguir sentirnos mejor. La actividad física por ejemplo aumenta los niveles de endorfinas y serotonina  y nos ayuda a sentirnos mejor emocionalmente y a evadir nuestra mente de nuestros problemas, ya que cuando nos sentimos mejor por dentro, toda nuestra perspectiva mejora. Intenta realizar por lo menos 30 minutos de ejercicio físico diariamente.

Si no dispones de tiempo de tiempo para desplazarte al gimnasio o si quieres reforzar tu actividad también en casa, te recomendamos que dispongas de la máquina de fitness CHI PRO PLUS en su casa o lugar de trabajo. CHI  es la energía de fuerza vital de cada ser vivo, estimulada y mejorada por los movimientos de la máquina CHI-PRO plus. En tan sólo 15 minutos, cómodamente estirado conseguirás los mismos beneficios que durante una hora de ejercicio aeróbico. El programa de relajación te ayudará física y mentalmente y disfrutarás de una gran sensación de bienestar.

¡Siente la ola del CHI recorriendo suavemente tu cuerpo después de utilizar CHI-PRO Plus!

¿TE HA GUSTADO ESTE ARTÍCULO?

COMPÁRTELO EN REDES SOCIALES

[social_warfare]

Suscríbete a nuestro newsletter, y llévate un vale descuento del 5% para tu próxima compra en nuestra tienda virtual

0