Ventajas del agua alcalinizada

Todo el mundo sabe que es importante beber agua cada día para mantenernos hidratados y sanos. Sin embargo, no todas las aguas son iguales.

La diferencia principal respecto al tipo de agua que consumimos habitualmente o el agua de grifo y el agua alcalina es que la alcalina tiene un nivel de PH superior a 7.7, el cual se considera un valor neutro. Por debajo de este valor de PH se considera un medio ácido y por encima alcalino. La mayor concentración de minerales alcalinos eleva los iones y produce un agua saludable y rica en oxígeno.

Consumir agua alcalina proporciona numerosos beneficios entre los que cabe destacar:

  • Elimina las toxinas
  • Mejora la salud intestinal al actuar como un antiácido natural
  • Previene el envejecimiento prematuro
  • Evita la retención de líquidos
  • Hidratación superior a la del agua mineral

Una manera fácil y eficaz de incorporar agua alcalina en nuestro día a día es la jarra Alkanatur Drops. Esta jarra está fabricada en España y tiene un filtro que alcaliniza, ioniza y depura el agua. Es única por su aporte equilibrado de minerales alcalinos (magnesio, calcio, potasio) y por su gran capacidad antioxidante tal y como han demostrado la bióloga Rosa Monís y la catedrática Anunciación Lafuente.

La tecnología empleada por Alkanatur es 100% natural ya que no utiliza electrodos de titanio ni electricidad. Los filtros son los únicos en el mercado que no utilizan Resina de Intercambio Iónico (producto químico que emite sodio y fluoruros). Un análisis realizado en la Universidad de Vigo demuestra que los filtros Alkanatur NO introducen sodio en el agua, y que en cambio el modelo de jarra china más comercializado en el mercado transmite el triple de sodio en comparación con el agua de grifo.

ALKANATUR, consciente de los problemas tan graves causados por los disruptores endocrinospresentes en los plásticos, ha enviado a analizar su jarra al Instituto de Investigación Biosanitaria de Granada, perteneciente al complejo hospitalario Universitario de Granada, a través del equipo del Catedrático de Medicina Interna, Dr. Nicolás Olea. El resumen de este estudio dio como resultado que la jarra Alkanatur no emite ningún tipo de disruptor endocrino al agua.

Los filtros Alkanatur están compuestos por carbón activo vegetal de coco de alta calidad, y consiguen eliminar cloro, pesticidas, nitritos, metales pesados, trihalometanos y flúor. El resultado de esto es un agua fresca y de agradable sabor con un coste por litro de 0,045€ (400 litros).

El filtro Alkanatur también añade 18 mg/litro de magnesio. Este importante mineral es fundamental para prevenir y mejorar nuestra salud, tanto en la vida cotidiana como en el deporte. El resto de jarras similares en el mercado, apenas introducen sobre 4 mg/litro. Al estar disuelto en agua ionizada, este compuesto tiene una capacidad de bioabsorción mucho mayor que al tomarlo en pastillas.

Ya puedes adquirir la jarra Alkanatur en nuestra tienda online. La jarra contiene todo lo que necesitas para poder empezar a utilizarla (1 filtro que dura aproximadamente 3 meses y una botella de plástico, entre otros).

¿TE HA GUSTADO ESTE ARTÍCULO?

COMPÁRTELO EN REDES SOCIALES

[social_warfare]

Suscríbete a nuestro newsletter, y llévate un vale descuento del 5% para tu próxima compra en nuestra tienda virtual

0